EL NUEVO LIDERAZGO TRAS LA CRISIS DEL CORONAVIRUS

Si hay algo que ha puesto de manifiesto la crisis del COVID 19 es que los estilos de dirección han cambiado y hay que adaptarse a las nuevas demandas. El nuevo liderazgo ha de ser a corto y medio plazo. Definitivamente, estamos ante la época del liderazgo del cambio.

Metodología activa, se desarrolla a través de la homogeneización de los contenidos grupalmente y directamente trabajando de forma individual con cada asistente, la formulación del Cuadro de Mando Integral del área del RR.HH. debe ser desarrollada por todos los participantes, por lo se utilizaran las dinámicas y técnicas más adecuadas para poner en práctica los conocimientos adquiridos.

El curso estará compuesto de 6 módulos con una duración total de 7 horas, repartidas en 4 bloques de 2 y 3 horas de conexión con trabajo en grupo y trabajo individual para poner en práctica lo aprendido.


LO QUE APRENDERÁS


Descubrir cuál es nuestro estilo de liderazgo.

Aprender cuáles son los nuevos modelos de liderazgo que la nueva realidad demanda.

Dotar de fórmulas para desarrollar el liderazgo como agente de cambio.

Julio 2020

Modalidad: Aula Virtual

Duración: 4 días

Tiempo: 7 horas

Horario: 9:30 - 11:30

Fechas del programa: 13/julio/2020 - 16/julio/2020

Precio: 140€

Fecha límite de la solicitud: 9 de julio 2020


PROGRAMA DEL CURSO


Módulo 1. Estilos de liderazgo obsoletos vs nuevos estilos de liderazgo.

Módulo 2. Descubrir mi estilo de liderazgo.

Módulo 3.  Liderazgo como agente del cambio: Ulrich.

Módulo 4. Empoderamiento y liderazgo.

Módulo 5. Desarrollo de nuevas habilidades.

Módulo 6. Conclusiones



SOBRE LA PROFESORA


MARÍA ESCAT

Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales. Profesora de Organización de Empresas en UAM, especialidad en Dirección de Personas. Directora de Trabajos de Fin de Master y Trabajos de Fin de Grado. Ha desarrollado su trayectoria profesional como profesora de universidad y escuelas de negocio, consultora de empresas, coach de habilidades directivas y Directora del Departamento de Dirección de Personas para distintas entidades públicas y privadas desde el año 2000. 

Cuenta con diversas publicaciones y comunicaciones en congresos científicos tanto a nivel nacional como internacional. Distintas estancias de investigación internacionales.